23 may. 2011

Poke Nails! :D

Hola Hola !!!
Hey! les tengo una buenísima idea para pintarse las uñas haha :)
Lo vi por ahi en la web y la verdad me gusto mucho como se ven 
son nada mas y nadamenos que las: pokemon nails ahaha xDDD
se me hizo muy lindo ver pequenas pokebolitas en tus uñas haha n_n
y yo como buena fan de pokemon y como buena niña FRIKI!! XDD me las pinte y que creen? 
Se ven hermoooosaaaaas!!!! 
Todo mundo en mi escuela me dijeron que me robarian mis uñas 
porque se ven muy originales y muy fuera de lo comun :)
Para cuando se me despinten pienso pintarmelas de pacman :D

Como estas por si no las habian visto n_n

Bueno, lo que use fue:
Barniz Negro
Barniz Rojo
Barniz Blanco 
*Pincel delgado

Porcedimiento:
  • Me pinte primero todas las uñas de blanco me espere a que se secara y le volví a dar otra capa, en total le di 3 capas de blanco porque aveces se transparenta y así es muy molesto eso hehe 
  • Ya que estaban bien secas, a la suerte xD pinte la mitad de arriba de rojo, solo le di una capa.
  • Al esperar que estaba seca tome el barniz negro y al pincelito lo trate de hacer lo mas fino que pude para hacer la linea de divide el rojo del blanco y en el centro hice una pequeña bolita igual con el negro con muchísimo y cuidado y paciencia haha, la verdad suele desesperar esto.
  • Y la como la cerezita del pastel al ultimo con el barniz blanco hice una bolita mas pequena que la negra del centro.
Asi ya tenemos nuestras uñas pokemoniacas  :DD espero les guste n_____n

No hay comentarios: