19 may. 2011

Preguntitas!


Aqui les dejo unas preguntitas que me mandaron n_n wii~~ Conozcanme :3

1.-Porque crees que tu Blog es kawaii ¿?  No tanto haha apenas estoy empezando en esto del blog n_n pero algun dia estara hermoso *-* 
2.-Cuáles son tus grupos favoritos¿?
The Killers definitivamente! :DDDD Son mi grupo favorito >w< kyaa~ son los mejore xD hehe
3.-Cuál es tu mayor deseo ¿?  Uii tengo muchísimos deseos.. pero el que ahorita tengo en pie y qiero lograr por sobre todas las cosas es ser una naturalista ! *-* 
4.-Crea tu propia pregunta aquí :3 
Porque te gusta el cosplay? xD 
El cosplay lo tomo como un hobby muy divertido en el cual puedes convivir con muchas personas con los mismos gustos que tu, puedes caracterizarte del personaje que mas te guste de alguna serie. n__n
5.-Te gustan los retos?
Me gustan y mucho pero aveces me suele dar miedito aceptar uno por algo que me salga mal y tenga que abstenerme a las consecuencias que este tenga D:

::Reglas::

1) My top 5 ... animes!
Princess Tutu
Bokura Ga Ita
Jigoku Shoujo
Fruits Basket
Kmi ni Todokete

2) My top 5 ... personajes de anime! 

Princess Kraehe *o*
Anarchy Stocking
Enma Ai 
Hoshina Utau
Will of the abyss

3) My top 5 ...mangas! 

Saiyuki
Fruits Basket
Shugo Chaa
Princess Tutu
Azumanga Darioh

4) My top 5... películas! 
A walk to remember
Dear John
My neighbor Totoro
Sakura Card Captor 1st Movie
City of angels

5)My top 5...bandas/cantantes
The Killers *---*
Brandon Flowers (Vocaloista de the killers que tambien estuvo un año de  solista)
Nana mizuki
The Beatles
Girl's generation 
y muchisimoos mas haha :)

No hay comentarios: