21 may. 2011

Un poco de mi vida cosplayer *w*

Tu nombre completo (Real): Florencia Mitre Flores
Tu nombre(s) cosplay: FloreCiitha Kurosawa
Tiempo cosplayando: Un año
Edad: 17 años


Sobre tus cosplays:


Tu primer cosplay: Nintendo Wii Tu favorito: Pff Todos los amoo pero el q mas me gusta es el de Beautifly~
El mas cómodo: Enma Ai xD
El mas complicado: Cheshire Cat Dx pff me falta aun arreglarle full cosas D: y aparte de que lo hize con mis propias manitas x-x
El mas caro: Ciel Phantomhivee! D:
El ultimo: Red Rididng Miku Hatsune~
El proximo que planeas: De Stocking Ver. Angel (Panty and Stocking with Gartherbelt) *-* y el de Hoshina Utau (Shugo Chara) Ver. Dark Jewel *-*
Alguno con el que participaste en grupal: Ninguno haha
Alguno con el que concursasteRed Rididng Miku
 
En las Convenciones:


Lo primero que haces al llegar a la conve: ammm empiezo a buscar a mis amigos para saludarlos y pasar el rato con ellos tomandonos fotitos nwn
Disfrutas mas una conve llendo de cosplay, civil o kameko?: me gusta mas con cosplay haha xD te la pasas genial nwn y mas si tus amigos van de personajes de la misma serie nwn
Normalmente tu, Posas o tomas fotos?: Aahaha dsd q empeze a hacer cosplay ahora solo poso xD
Prefieres ir sol@ o acompañad@: Acompanada xk supongo como que te aburres Dx y ni disfrutas bn la conve
A favor o en contra de stalkers?: Ps encontra pero de los que se pasan de la rayaa D:
Algo que siempre llevas a las conves: Maquillaje, seguritos, pasadores, spray xD hilo, agua pff todo lo necesario n__n
Que es lo mas curioso que te ha pasado en una conve?: amm... ni idea xD q casii muero con las botas del cos C.C. xD
Reconoces a todos?:Ya casii a la mayoria nwn casi todos son mis hermaniitos hahaa :3
Normalmente que compras en una conve?: alguna cosilla q realmente me guste si no ps naah xD haha o posters aveces para q mi cuarto se vea aun mas friki xDD
 




Sobre ti:


Tus personajes normalmente son: Ps los escogo yo tmbn me ayudan a escogerlos
Los eliges basado en: Por La personalidad ahaha
Has hecho crossplay?: sii a Ciel Phantomhive *w*
Que piensas de la gente que copia cosplays con tal de querer "fregar"gente?: Ps no los tomo encerio, la vrdd n_n no me molesta que otros cosplayers hagan cosplays del mismo personae que yo lleve si a esa persona le gusta el personaje ps adelante, no hay que ser egoistas
-Has tenido algun cosplay que te haya dado verguenza en algun momento y por que?: Con el cos de ryomou D: iba en camino a la conven pero ps pff la falda estaba spr cortita y como en la tnt y como en todos lados hay pervertidos preferi hacerla un poco mas larga y ponerme short abajo D; hahaha
Si quieres hacer cosplay de alguien pero otra persona con mas recursos va a hacer el mismo cosplay, que haces o dices respecto a ello?: ps no me enoja la vrdd nwn haha comp puse antes si le gusta ese personaje ps adelnate q lo haga al fin y al cabo somos diferentes a los demas nos puede kedar bine o mal el chiste es divertirse y hacer al personaje que mas te guste n_n
Alguna vez te has enamorado de un cosplayer a primera vista y pedido su msn, face u otra cosa?: siii, yo creo q a todos nos ha pasado eso haha pero ps no no le pedi nada de nada y somo fue x un instante y se fue y ya no lo e vuelto a ver en otras conves xDD
Te ves mas como un cosplayer, alguien que hace uno o dos a la vez, o alguien obligado y explique su razon a la respuesta?: yo hago el cosplay por que me gusta, nadie me obliga, y la mayoria de veces hago algunas cosas que no puedo conseguir, como los accesorios o algo asi
Cuenta la historia mas chistosa que te haya ocurrido con un traje:
ps amm... cuando empeze a hacer cos hahaha vi a un aponesito en una conve junto con una amiga y lo estuvimos sigiendo y sigiento (d stalkers ajammm...) xD y asi nos veia con cara de dios ustedes me violaran y asi lo segimos y segimos hasta q lo acorralamoos y le pedimos una foto y el tipo asi de am? no tengo cosplay D: y nosotras ah no importa estas lindo xD ahhaha y en la 2da foto q le tomamos salio con cara d dios ayudamee! librame de estas stalkers ahahha xDDD fue muuy gracioso 





No hay comentarios: