3 jun. 2011

Utau Cosplay ! n_n


Utau usando la personalidad
De Dia ;3
Bueno vengo a postearles mi hermosa peluca de utau n_n
es de las mas bonitas que he tenido haha xD pff como habia dicho antes me tardo mis años pero bueh la espera valio muchisimo la pena :D huhu
Estoy que no me aguanto de estrenar mi cos de Utau pero aun me falta bastante para tenerlo ya al 100% xD pero bueh... en 10 diias lo termino todo x3 wiii~~~haha porque el 12 me invitaron a una sesion de fotos en el parque japones que pff esta muy lejoos haha La sesion de fotos sera con Cato n_n amo sus fotos al igual q varios kamekos que conozco por aka :D Estoy muy emocionada hehe ;3 pero se que no debo distraeme tanto por eso porque uff los examenes malditos del diablo x___x me falta pasar matematicaaaas!!!!!! Odio ODIO esa materia r___r me jode la vida xD hahaha pero bue ya para el examen que viene se que la pasare :D no esta dificil solo que me da pereza hacer los ejercicios tan largos Dx pero bueh... ya me sali del tema xDD hahaa ya ya n_n les dejare una pic de mi hermosisima peluca, es una preciosidad de peluca y esta muy suavecita y lo mejor es que tiene un color hermoso!    

Sin Flash

Con Flash

Vean Lo Largo :D

Amo como se ve es hermosa y perfecta n___n  Mas adelante posteare algunos de mis adelantos de este cos que la verdad ya le falta muy poco para ser perfecto :D Estoy muy emocionadaaa asdffg .w. hahahaa utau ya hace tiempo que me la queria hacer pero uff por cosas del destino no podia xD haha en fin x fin lego el momento :D  tambn vean mis hermosos pupilentes moraditos para este cos me los compre en el centro super baratos y hermosos *0* aunq no se si sobrevivan hasta la conve  xDhaha supongo que tendra que comprarme unos moraditos mas PRO como los de Pinkyparadise.com ahi si han circle lenses muy hermosos :) les recomiendo que los compren ahi n_n Estos hasta los uso para ir a la escuela o para salir con amigos xD y presumir lol ya parece que seri la 2da persona aparte de Elizabeth Taylor  (u_u) que tiene los ojos amatista xD lol 


Esta foto fue con mi celular xD
por eso esta bien movida haha y fue
con la luz del dia n_n se ven bien bonitoos

Esto foto es con flash :D y con mi
camara digital de toda mala calidad toda fea Dx
La detestooo!! pero en fin :)
Bueno espero les haya gusto algunos de mis adelantos de mi cos de Utau :D haber si manana me voy al centro a comprar todo los materiales que me hacen falta como por eemplo: los huevos D; me dijo mi novio que venden en el centro figuritas de unicel en forma de huevo asi que le dire que me lleve para ir haciendo los huevos de utau y uno que otro huevo X :D, las medias tambien en el centro.. tengo pensado cmprarme medias negras que cuando te las pones se ven muy claritas y otras de red para que ve vean PRO haha :D y como el personaje n_n wiii~ y los guantes tambien en centro de colmo xD hahaha en lugares donde venden vestidos de quinceañeras unos lilas y ya yo les haria los detalles con algun otro material que no tengo idea con que xD haha tmbien la diadema tengo una que esta lisa negra pero la forrare con tela y con otra cosa mas que tampoco tengo idea xD hahaa pero en fin alraton publicare las fotos de mis adelantos :D


Oh Por ciertoo!! Tambien publicare un tutorial de como hacer su propio honekoneko :D yo hize el mio haha no es perfecto pero esta lindo n___n y me diverti al hacerlo y al rellenarlo haha xD es chistoso :3 ese sera el sigiente post :) so esperenme wii~~  y comenten plis! :D 


gif kawaii Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

CiEi dijo...

tomg que bonitos :D
como se llaman los circle lenses ?

FloreCiitha Cosplay dijo...

No me acuerdo muy bien como se llamaban :C pero eran algo asi :
http://www.pinkyparadise.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=664
n_n

Katherine Palacios dijo...

awww revisando cos de utau apareciste tu es tan genial kedastes hermosaaa...