19 jul. 2011

Días de conve! :D

Yeii ! Por fin! otra nueva entradita~! 
Perdon por la tardanza iba a publicar este fin de semana pero la verdad fue muy pesada xD toso por andar en las prisas del cosplay, que la convencion, que la hora, sesion con amigos y amigas, que iba a concursar pff muchisimas cosas xD.


En fin... les hablare del dia viernes :D .. el viernes fui de akita neru casual porque fui asi? porque tenia pensado ir de stocking version angel pero en ultimas horas se arruino mi peluca de stocking u_u si si se le hizo un super nudo que ya nadie pudo con el por eso mejor me deshize de esa peluca y pedire otra mejor n_n. Bueh.. cuando fui de akita neru hasta eso me tomaron varias fotitos ;D aunque solo fui un ratito ya que en la tardesita iba a ir a ver la ultima peli de Harry potter en la cual llore ;_; hahahaha en fin.. xD hahaha algun dia me volvere a hacer a Neru pero ya con su cosplay original n_n eso sii :) hhoho  
   


 El sabadoo pff fue algo muy agitado hahaha primero llege a la conve y me fui hasta arriba para encontrarme con una amiga para q me diera las orejas de chii y los adornos de la cabeza que ella hizo para mi cos n_n ya que ella le hizo de freya, ella me pidio de chii n_n en fin... la busce y la encontre y ya todos felices pero habia un problema la peluca! D: pff era lo unico que me faltaba la mendiga peluca del demonio hahaha xD estuvimos como unas 3 horas esperando a que me dieran la peluca total que no me la dieron :C y una amiga de puro milagro tenia su peluca de chii *0* ella fue nuestra salvadora hahaha ya me puse la peluca para la sesion de fotos y todo listoo asdfghkl ame las fotos pero me hubiera gustado tener aun mas xk me faltaro u_u bubu pero ya pronto tendre mi propia peluca de chii y la de ranka lee :D y ya hare sesion de fotos hohoho  aqi estan algunas fotitos de mi cos de chii n_n



El domingo si fue muy divertido ;D fue el ultimo dia de cnve y el dia en donde lleve mi cosplay estrella y el mas esperado por mi y por algunos amigos y amigas en especial mii hermosisima Nee-chan tanteii :D <3 <3 ella iba de mii sensual ikuto tsukiyomi :D me la pase wow increible con mi nee-chan nos tomaron muchisimas fotitos y q por cierto las ame con el alma y aun faltan muchisimas <3 <3 fue el meor dia q he tenido la verdad n_n dsd hace un anio ya habiamos esperado por este dia que me hiciera el cos de Hoshina utau! :) asdfghjkl tmbn fue divertido por el concurso xD ehehe que por cierto actue muy sexymente xD hahaha ya q estaba escotado de la espalda y de la panza xD hahaha enseñe el ombligo haha y llevaba un mini short ble ble xD aunq no fui elejida pero me diverti mucho con mis amigos y amigas n_n

 

Aqui les dejo unas pocas fotos de mis nuevos cosplays n____n si quieren ver las demas fotos vivisten mi facebook o me deviantart! :D ahi pueden comentar todas las fotos que quieran n_n hohoho ~ los quieroo :D y espero me visiten y por cierto proximamente subire esas fotos a mi cuenta de cosplay.com :D esperenlas hahaha n_n

No hay comentarios: