3 jul. 2011

Return! :D

Hola Holaaa!! pff
wow hace mil años que no publico xD haha 
gomeen chiic@s es que mi lap se descompuso hace unas 2 semanas o mas ya ni recuerdo
y ya no sabia donde publicar mas cosillas que me han pasado ultimamente :C pero bueh
hoy me la devolvieron n__n y todo ps.. amm bn haha ya esta viejita esta cosa pero en fin solo la pedi arreglar para salvar algunos archivos :3 en fiin... cambiando de tema! les traigoooo una sorpresa :3 nyuu~~ haha les dije la vez pasada sobre mi cos de hoshina utau pero aun no lo termino x algunos problemas q he tenido ultimamente pero en la sesion de fotos que fue el 12 creo dl mes pasado fui igual de hoshina pero con una version casual :3 q se me ocurrio de la nada xD hehe espero les guste las fotos, yo ame esas fotoos! le agradezco mucho  =a cato x tomarlas y a hikarikos y a less x invitarme a la sesion de fotos n_n hehe 
ahi les van:




     Aqui estan las fotos :D que tambn pueden verlas en estas sigientes paginas:



Espero su visita a mis demas paginas :3 hehe las ame con la vida y ya para ahora sii dentro de unos diias ! aahh sera la mole ! >w< y llevare los cos de stocking vr angel, de chii que una amiga me pidio que hiciera con ella que por cierto ella hara a freya n_n espero nos kede increible que estoy wow emocionada por eso xD hehe ahi les una unas fotitos del cos de chii :3















*cabe mencionar que la peluca NO es la de chii xD esa era de maka albarn pero por razones del destino se le deshicieron las colitas xD*

Tambien dejando de lado esto del cosplay ahaha para esta publicacion tambien  me falto mencionar que aaahhhhhh Estoy FELIZ!!! ayer recibi mi nintendo 3ds!!!! >w< soy la chica mas feliz del mundo xD wow lo estuve esperando por tanto tiempo y por fiiin lo tengooo pero :C aun no tengo ningun juego para estrenar el 3d xD haha pero en mi lista por ahora esta ZELDA!! y STREET FIGHTER!! <3 ame esos titulos hoho aunq si lo se que vendran otros mejores y los que mas estoy esperando por que salgan en enta son los sigientes ahahaha: 
  1. Animal Crossing
  2. Luigi's Mansion 2
  3. Super Mario 3D
  4. Mario Kart
  5. Paper Mario
:D asdfghkl espero estas vacasiones ponerme a trabajar o hacer algo de provecho para poder comprarme estos juegos en el futuro :D asi que a ahorrar se ha dicho y a retirarse del coslay [supongo] por unos meses para tener mas dinero n_n hehe

No hay comentarios: