7 jul. 2011

Tutorials

Hooolaa~ hoy vengo con una pagina que pff les servira muchisimo para su proximos cosplays :D esta pagina que ha ayudado bastante para preparar mis cosplays y para que me queden perfectos.



Make Up: Tiene bastantes tips para make up de algunos personajes, tambien te ayuda con ese problema de las cejas de como pintarlas y darle forma n_n como desvanecer algunas manchas de la cara o algunas imperfecciones que todos tenemos en la cara :3 algunos scretos para que tu cara se te vea mas fina y lisita y con ojos gigantes como las japonesitas cosplayers n_n aww amo todo eso haha :3 es mi pagina estrella.
 
Wigs: Tambien te ayuda a como mantener tus pelucas radiantes, suavecitas y bonitas perfectas listas para usar. Viene como desenredar pelucas super largas uff eso si me ayudo mucho porque tuve problemas muy serios con mi peluca de stocking esta apunto de tirarla pero encontre esta pagina y ya vi como poder desenredarla les juro que estaba apunto de tirarla ;C  pero se salvo ;w;, viene como estilizar y cortar pelucas como algunos personajes famosillos como roxas, sora, L, len kagamine, cloud de final fantasy, etc n_n, viene como pintar pelucas, como boniarla con varios colores asi como stocking, como alasiar peucas onduladas o chinas pff es una maravilla ahaha nwn.

Patterns and Sewing: Te ayuda a sacar algunos moldes para la ropita de nuestros proximos cos y que telas nos pueden servir para algunos personajes, te ayuda a hacer medias, corsets, guantes la verdad no he vist mucho de esta seccion porque com sabran no se coser ni he hecho ningun cos con mis propias manitas pero un dia de estos creanme que me pondre a hacer mis propios costumes *-* es mi sueño dorado caray n_n hehe ya que la persona que me hizo mis ultimos cosplays no me gusto como los hizo u_u ando muy triste por eso asi q decidi hacer mejor yo mis cos n_n y hacerlos a mi manera huhuhu sueño de todo cosplayer hehe bueno espero les ayude esta seccion de la pagina :3 yo proximamente la utilizare y les mostrare mis avancez.
Weapons: Aqui pues muy obvio no? nos ayuda  ahacer algunas armas para nuestros cos (claro si nuestros personaes usan armas) aqui viene muy detallado el tutarial de como hacer las armas yo estoy en espera de los materiales para hacer la espada de stocking n_n estoy muy emcionada porque sera de esas espaditas brillosas ! *0* asdfghkl hehehe wii~~  Bueh... te ayuda a hacer armas como por ejemplo de Lightning de final fantasy, de riku, rapier, blood elf daggers, etc entre mas personajes n_n
Others: Aqui hay varias opciones de guantes, zapatos, mascaras, colitas, orejas, mas armas para otros personajes no mencionados  n_n bueno como veran yo apenas y uso el de las pelucas y de make up para mis cos pero ya prox utilizare lo otro en fin... espero les haya ayudado un poqito en las meoras de sus cosplays n_n bye byee~~

Page:
http://s3.invisionfree.com/MinistryofSillySuits/ar/t48.htm


Gracias por visitarme, dejenme mensajes ! 
Tambien Espero les guste mucho mis cosplays n____n los hize con mucho amor huhu 

1 comentario:

johy_fullanime dijo...

Genia, gracias por la pagina es super util para los cosplayers!! me gustaron mucho tus trajes, ahora que encontre este blog voy a pasar seguido paran ver tus actualizaciones XD