8 sept. 2011

De regresoo!

Holaa Holaa! n_n
pff ya muchisimo tiempo sin publicar nada D: chch haha  en fin estoy de regreso :D
con ese de que me fui de vacaciones y ble ble ble escuela, ble ble ps ya no podia ni pasar por aca D:
pero bueh n_n
Les contare sobree la tnt que fue el mes pasado xD
Me diverti mucho con una de mis nee-chans mas lindas de todas aunque soo fui 2 dias por eso de la escuela y ble ble  x3*maldita escuela la odio* ToT ahaha
blee.. en fin el sabado fuii de beautifly :D *aahh como amo ese cos* <3 porque me lo pidio mii neechan less (con la que hize cos de chii y freya n_n) ella es freya tmbn hehe x3 ella fue de butterfree y mi novio fue de Luxray n_n <3








Aww me la pase super en la conve con ellos ehe fue tan dvertidoo :) fotos por doquier y asi xD ahha tmbn me encontre a una de mis nee-chans que no conocia en persona y es amiga de mi mejor amigo lol haha pff que revoltije xD en fin es la ondaa :D ella fue de kaito el domingo y yo de miku (porfin llego mi peluca de miku que esta realmente hermosaa!! me enamore de sus hebritas de azul de diferente tono n_n estan lindoo hehe :3)  n_n asi nos tomamos fotitos huhu n.n y eso fue todo de la conve :C no fue tanto pero me diverti mucho y se q eso es lo que vale la pena :D







Tambien quieo comentarles que aahhh me compre varias peluqitas en este tiempo que no publicaba nada xD
Me compre la wig de Wil of the abyss! *0* haha como soy fan de Pandora hearts <3 como ame la serie n_n y tmbn ame a alice *0* tanto que ya me compre la wig haha :3 y ya quiero hacer el cos pero ya no tengo dinero para el cos T_T por eso tengo que esforzarme a hacer mis propios cosplays siendo asi ya una cosmaker *0* y ese es mi sueño hehe :3
Tambien compre la wig de la Black Rock Shooter! *0* haha siii sii hare elcos aunque se que me dara pena .w. haha xD xk ps no estoy acostumbrada a usar cosplays tan amm.. abiertos? xD ahhaha lo bueno es que sera solo para sesion de fotos no para convenciones n_n hehe wii! 
Tambien compre la wig de ranka lee *0* oooh sii ranka ranka ranka xD hahaha dsd hace mas de 2 años queria hacerme a ranka xD pero ps no tenia dinero hahaha para comprar las cosas xD lol hahhaa en fin yo solo me hare x ahora versiones casuales y ya el año que entra hare algunas versiones no tan conocidas de ella n-n hehe 
Tambien de rin!! aah como amo a rin! :D la amo dsd que escuche su cancion de kokoro kiseki x3 haha aww es tan tierna la mendiga xD asi que me dije... xk no hacer cosplay de ella? :) 
Tambien viene en camino la peluca de luka asjhdjfg! amo a esa mujer *0* muero x hacer el cos mas sencillo de ella... : Just be friends pff adoro esa song :D es mi favorita de ella n_n aparte de que me recuerda a alguien u.u pero bueh haha 
Sakura card captor, sakura hime! *0* sii sii hare cos de ellaaaaaas!!! *0* mi sueño desde kindergarden! hacerme a sakura ;A; por fin se hara realidad T_T awww que belleza xD ehhee y ps ya eso seria todo por hoy espero les gusten las fotos n_n y no duden en comentar mis entradas! todo comentario es bienvenidoo!! :D 
Tambien no olviden pasar a mi facebook, deviantart! :D twitter ! n_n 
Los quiero muchoo!! n_n

No hay comentarios: