24 dic. 2011

Last convention of the year

Hola!
Yeii! Estoy de regreso con nuevas imagenes y noticias acerca de la ultima convencion del año que hubo aqui en Mexico n.n
Sii nada mas y nada menos que La mole 35 xD  lol (mi conve favorita del año) haha n.n Quiero decir asi que me la pase super mega awesome!! *0*
Ame esta conve encerio! n____n
Vi a muchas personas que pff ya extrañaba demasiado :C desde la ultima conve que no las veia y ya no pude salir con ellas por problemas en la school y examenes y cosas tontas asi por el estilo xD haha En fin.. les hablare del dia sabado n__n <3 ya que el viernes no pude ir porque la verdad... me dio demasiada pereza ._. hahaha xD aparte de que no iban a ir muchos amigos que digamos hehe x3 en fin...
El sabado me la pase super awesome con mi super amiga Less!! siii aww no saben cuanto la quieroo *0* es bien lindiisiima y es la ondisima x3 hehe <3 (Less!! Te Quieroo Muchootee! <3) llego a mi casa a cambiarse n.n sii fue de la lindisima miku red ridding hood :D <3 aww se veia tan lindisima haha n.n  y yo fui ps casual xDD haha la verdad no tuve ideas ese dia y no tenia ganas de hacer cos so me fui casual con la peluca de la Black rock shooter x3 aunq ni parece pero amo demasiado el color de esa peluca *0* y mas la amo porque tiene pigtails! :D <3 ha y tambien fuii con mii noviecin <3 que amo tanto (cursi cursi x3) el fue de sasuke xk tmbn al igual que yo no sabia que cos llevar haha bueno aqi les dejo una pic que tome en la conve el sabadin Mireeen! les prometo que para la sigiente entradita subo mas fotitos de esta conve! n.n
Es la unica pic que tengo de este dia u.u les prometo buscare y buscare mas:3

Eso fue el dia sabado que fue poqito pero me diverti mucho y vi a muchas hermanitas que extrañaba ver y que muy aparte de eso se veian hermosas con sus super cosplays! :D <3
Ahora me toca hablar del dia domingo *w* 
El domingo ese dia sii no tuvoo mom! xD haha fue increiblemente genial para mii de estar con mis mejores amigos y amigas y de estar con mi novieciitoo! <3 que se veia muy sexy con su super cos de Kaito Black Rock Shooter! :D



Sii el es mi coraxoncetho! :3 y se ve muy genial con ese cos de kaito que noo? *w* yo me enamore mas ok not hahaha xDD lol y saben que gano el 1er lugar aunq muchos no estuvieron de acuerdo pero saben algo?! Jodanse! Bola de envidiosoos!! haha n.n <3 a qien le qede el saco o.o
(si, muchas personas no estuvieron de acuerdo y hasta hubo peleas y hasta salio de por ahi un chillon que hasta me bloqueo en el fb ahaha xDD) en fin.. no quiero provocar mas problemas pero es una pena lo que haya pasado por ese concurso ;_; se me hace muy injusto que culpen a los cosplayers por algo que decidieron los jueces pero en fin... aqui en Mexico ya me di cuenta que el mundo del cosplay va de mal a PEOR! u__u es una pena T_T pero pues que hacerle verdad? mas que segir haciendo cosplays y ser felizes de la vida! :D hoho asi que a eso HAKUNA MATATA! :B

Y lo mejor del domingo es que fue dia de fighters! sii leeyeron bien! FIGHTERS!*0* asdfjfdskhfjb! Less fue como mi pareja! n_n Nadamas y nada menos que CHUN-LI! :DDD  hoho por fin se nos hizo hacer esta grandiosa pareja de fighters!! Y yo por fin!! estrene mi precioso cosplay de Juri Han! *0* djnfjnsdñfjnblshdbflhbslfbf Ahhh estoy bien contenta con el resultado de mi cosplay! Me costo demasiado trabajo hacer la desgraciada blusa haha xD (tal vez a ustedes no se les haga tan dificil pero esta fue mi 1ra vez cosiendo) :'D y me siento orgullosa me siento como cosmaker! xd ahha pero se que para ser cosmaker uuuh me falta demasiadoo por vivir ahahha xD y mas no se diga coser y hacer mas cosplays haha n__n Ahora sii admiren mi super trabajoo!!! JURI HAN!! *0*









Bueno he aqui me super cosplay de juri han! :'D me siento muy feliz de haberlo hecho aww < desde que juge super street fighter 4 3d me traume con juri por burlona, y ser bien mal plan con todos haha x3 la adorooo <3 <3 haha ahora ya sabes la hisotira hize cos de ella porque me super identifique con ella al instante en que juge con ella *0* tambien fuera del tema no se burleen de las poses ;_; ahhaa no soy muy flexible que digamos haha y creanme que antes de hacer a juri haha me puse a hacer ejercicio y ejercicio de flexibilidad y si mejore bastante haha x3 y ahora sii para empezar el año me metere a clases de ballet! *0* pueden creerlo?! Ballet! ADORO el ballet desde que vi princess Tutu haha x3 ahora que lo pienso me servira para el cos de Kraehe hahaa xD en fin.. y tambien vengo a presumirles mi hermosa peluca rosa que llego el miercoles a mi casita n.n 

aww mireen esta hermosa! me enamore del color que tiene ! *0* es unico en su especia haha ok not pero esta muy cute y me sirve para muchos personajes que tengo planeados como Akashiya Moka, Lala de To love ru, Luka megurine, Yuii de angel beats, Lacus Clyne y ble ble muchos mas so aprovechare al maximo esta wig <3 y me llega a las rodillas *0* haha wow esta enorme y chinita x3 haha :DD <3 la amo n.n es mi nueva hijita :D 
So creo que es todo por hoy y en la semana ahora si paso a dejar otra entradita para desearles un buen año nuevo *0* <3 Por lo mientra me despido con mi super pastel delicioso de TRUFA! *0* 


Es el pastel mas delicioso que he provado en mi hermosa y corta vida <3 awww en fin.. con esta rebanadita de pastel y estos hermosos animalitos! :) (Chinchilla y conejito) *Nota: La chinchilla es mia y el conejito es de mi amigita kichi n.n* les quiero desear una super Feliz Navidad! Pasenla bonito en familia y amigos n_n Les mando un fuerte abrazotee de todo corazon! :) y muchisimas gracias por estar visitandome y leyendo cada cosa que esribo y por comentar! :) espero se pasen a mi fb n.n twitter y ble ble todas las redes sociales que haya y no me importan ahhaa xDD en fin aqi me despido de ustedes y gracias por segirme! n_n y admirar mis trabajos encerio muchas gracias solo ustedes me inspiran y me ayudan a hecharle mas ganas al cosplay! n_n Los ADORO con todo mi corazon y feliz navidad de nuevo hoho que santa les de muchos regalos! xD y coman muchisimo pavo de mi parte aunque no les guste y se ahogen con el! .w. ok not haha pero comen muy rico! :) Los quieroo muchisimo <3

No hay comentarios: