30 ene. 2012

Working On !

Hii Hii!
LOL siempre se me olvida escribir en el blog y me acuerdo mil semanas despues 2 gomen gomen espero ya poder estar escribiendo entraditas mas segido para mostrarles mis trabajitos ya que ahora no hago nada interesante ! :D lol

Aqui esta mi cuentita de Worldcosplay! n_n <3
**http://worldcosplay.net/member/24026/**

Bueno, esta entrada es para decirles y mostrarles poco de los cosplays con los que estoy trabajando ahorita! :D waa estoy feliz xk ya se acerca la sigiente conve! *w* y mas porque por fin vere a mis amigos que hace mucho no veo :'D haha
Bleh.. ahora estoy trabajando junto con mii hermoso duo Less* <3 nuestro proximo cosplay que sacaremos juntas este sabado! Sii! Este sabadooo! Iremos de nada mas y nada menos que de Violette and Hortense de Sound Horizon! :D <3 skjdhljf *-* Yo sere Violette y Less Hortense ya tenemos nuestros hermosas wigs listas! :D y nuestro tatutaje en el cachete fue algo dificil de hacer y mas por estar calcando pero el trabajo duro se lo llevo mi novio so no hay problema xD y miren aqui esta el hermoso resultado :D
Aqui os muestro mi Make up test para Violette!

Violette! 

Yeii ahi esta! :D Y tambien estoy trabajando para otros 2 cosplays uno de esos tambien lo sacare para la sigiente conve que es este fin de semana n_n y el otro pienso sacarlo primero para sesion de fotos.
El sigiente que sacare sera de mi hermoso juego favorito *-* Fatal Frame 3: The Tormented! Sii! :D Hare cosplay de un fantasma mejor conocida como The Engraver o The Needle Woman! :D sjfh Encerio que tengo que sacarlaa! *-* estoy totalmente traumada con el personaje y muchisimo mas con ese juego! y el trauma no es de ahorita si no de años so por eso quiero hacerle caso ahorita a mis traumas xD haha  lol y ya.. el sigiente en el que estoy trabajando es I-No! :D

A ella la qiero sacar pero para la sigiente conve que creo que es en marzo y para el Fanime! :D aww Estoy tan emocionada de terminar este cos ;-; amo a esa brujita sexy! Estan increible! *-* y mas porque la sacare en una de las conves que espero mas ancias! Fanime!! FANIME! *-* seria mi 1ra conve fuera de mi pais awww :D Estoy bien feliz haha :D En fin solo queria mostrarles mis sigientes trabajitos! :S espero publicar mas segido.. ESPERO.... hahaha si no pues esperenme dentro de mil semanas mas xD Los quiero y Gracias por leer! n_n

No hay comentarios: