12 feb. 2012

New Photos n w n ♥

Hola Hola a todos! n.n Espero esten bien :)
Yeii!
Por fin tengo tiempo para publicar algo :S gomen he estado algo ocupada y tambien aparte de eso dejo olvidado el blog x3

Anyway...  publicare algunas de mis fotos de esta conve que paso :)
Les dire que fui 3 dias y solo lleve un cos nuevo, estrene una de mis wigs nuevas yyyyy repeti cosplay x3 Porqe? Pues xk no hay dinero! xD hahaha lol en fin el dia sabado fue un dia muy normal para mi -w- aunque debo decir que ame las pocas fotos que tengo con ese cos Violette de Sound horizon y lo hize con mi duo Less <3 n.n ella iba de Hortense igual de Sound horizon x3 tambien nos acompaño y cuidado mi novio que iba de Kaito black rock shooter si, el que ya conocen y con el que gano la conve pasada n.n  Si quieren ver absolutamente todas las fotos que tengo por ahora visiten:  http://worldcosplay.net/member/24026/  
 http://www.facebook.com/pages/Florecita-Cosplay/146845155407169
Y bueno...
Aquii unas fotos de mi cos del sabado<3


El domingo fuii con mi hermosa one n.n (nyaaa Te adooroo onesama! <3) y ese dia fui con wig nueva :3 ella fue de miku casual y yo de pareja con ella fui de luka n.n yei x fin estrene mi nueva wig <3 que me encanta x3 haha aunq me desespera porque esta extremadamente larga y cuando ibamos en camino a la conve pff hizo un viento asi horrible y nos enredo las wigs como no tienen idea haha xD fue muy chistoso lol pero llevabamos cepillo so ya lo arreglamos despues n.n Aqui mas fotos :3 <3


El lunes fui otra vez con less (por poco tiempo) y con mi novio que estaba cuidandome x3 haha este dia me gusto mucho mas! :D fui de miku caperuza x3 un cos ya hecho antes como les dije anteriormente :) este dia como les digo fue de los mejores porque x fin despues de tantas conves aww hable con la lindisima de Puchys <3 aww es un amor de personaa! :D Al iguaal que la lindisima de Blanquita Y Rinita! :D Awww son tan lindas n.n yeii x fin hable cn ellas aunqe fue por poco tiempo pero con eso tengo suficiente xD hehe Espero las siguientes conves poder hablar mas con ellas y llegar a llevarme muy bien con ellas hoho  n.n Tambien ese dia me qede tarde porque me qede a apoyar a mis hermosas hermaniitas *Sasa twins* AWW se veian tan cutes de suiseiseki y souseiseki <3  aunque no hayan ganado el WCSMexico estuvieron magnificas al igual que las ganadoras (Felicidades!) n.n Bueno eso es todo en esta entrada ya no tengo mas que contar x3 me despidoo con mi fotito del lunes Miku Red Riding hood <3 uno de mis cos favoritos n.n <3
Espero vivisten mis paginas y vean mis demas fotitos y me sigan! n.n los Quierooou <3


No hay comentarios: