4 mar. 2012

Can't Wait Fanime 2012

Hola Chicos!
Hey! Antes de empezar esta entradita, apoyenme en mi cuenta de World Cosplay n.n aquí les dejo el link :


** http://worldcosplay.net/member/24026/ **


Ohh y también una buena noticia! También ya pueden afiliarme! :D Yeii por fin hice mi banner después de casi un año teniendo este blog xD haha So si gustan afiliarme no duden en mandarme un mensaje y así podremos intercambiar banners para afiliarnos mutuamente! :D


BUENO.... Ya ando de regreso pff y que creen? Con MUCHO ESTRES!! T__T
Waaa sii, mucho estrés y porque? Porque en Mayo me voy al Fanime!! *0*
Asjdsjfh !!! <3 <3 **  http://www.fanime.com/ **
Ahh Estoy bien estresada por eso x3 es que no tengo la menor idea de como empezar los cos y cosas asi por el estilo. Haha Tal vez sea muy exigente conmigo misma pero quiero llevar cos hechos 100% por mi y 100% completos (Osea que no les falte la pulsera, o collar, circle lenses, maquillaje, etc, como la mayoría de mis cosplays que están máximo 90% completos lol siempre tiene que faltarles algo por falta de tiempo u.u si, siempre los hago a la ultima hora...) Así que desde ahorita ando viendo como empezar con todo esto ya que para esa conve cumplo 2 años como cosplayer n.n y para mostrarme a mi misma, amigos y omis hermosos fans que le ando echando ganitas a este hobbie tan divertido y adictivo lol haha
Bueno quiero hacer estos cos:


I-NO de Guilty Gear XX


De ella me falta TODO pero a comparación de los demás cosplays que tengo pensado llevar es mas fácil xD
Ahorita solo llevo una pequeña parte de la guitarra pero nada mas :C pero bueno.. aun tengo tiempo para terminarlo hoho las botas ya las tengo, el cabello pues el mío (esta mas corto que i-no pero para ese entonces ya estará del mismo largo que ella) haha, el sombrero mañana mismo lo ire a buscar, los circle lenses ya los pedi hace 2 semanas, mi prueba de maquillaje la hare pronto <3<3 <3
Lista:
Guitar
Hair √
Dress
Jacket
Hat
Boots
Gloves
Circle Lenses √


Gwendolyn - Odin Sphere


De ella pues llevo ya hecha la parte de arriba, la como orejera con plumitas y su coronita :D aww se ve tan lindo xD aunque si fue un gran caos xD haha estar pegando cada pluma una por una lol pero me gusto mucho el resultado, También ya me pondré a hacer las plumas de las alotas que van en la cadera, mi novio me ayudara con su arma lo hara con PVC para que brille como las espadas de stocking que prenden y ven bien awesome <3 <3 




List:
Top
Skirt
Wig √
Wings (Head) √
Wings (Body)
Shoes √
Leg Armor
Circle Lenses √
Crown √
Weapon
Gloves √



Lightning - Final Fantasy XIII-2


Lightning!!! OOOOH HEEL YEAAAHH!! Mi sueño cosplayer hahaha hacerme a Lightning <3 Es un amor skajdpñajf y por fin la hare mi sueño de hacerla desde hace 2 años se volverá realidad!! <3 haha (Es Enserio.. Antes quería hacer la version del Final fantasy XIII pero con el nuevo me enamore de su armadura!!! <3 hoho Será la 1era vez que haga una armadura y un cosplay con arma y todo eso lol haha 
**Asi que gracias a mi amigo Liknaru (Philip) Ya podré hacerlo wuhuu Muchisimas graiias hermañadiito lindoo! n_n <3 :Hugs: Ya veras que me qedara pro mi cos de Lightning! n_____n **
 Y en cuanto al cos pues bueno haha mañana empezare a hacer los moldes <3 yeii n.n hoho 
List:
Chest Armor
Leg Armor
Arm Armor
Black Suit
Wig √ (En camino)
Circle Lenses √
Boots
Gloves √
Shield
Weapon
Feathers √
Purple Suede Fabric

Ouhhh Es mucho x_x pero estoy a tiempo para que cada día vaya empezando algo nuevo y así cuando menos me lo espere este terminado pero por terminar estos cos tendré que sacrificar estas 2 convenciones que vienen en mi país *La Mole y TNT* Así que pido disculpas a mis fans pero estas convenciones que vienen no esperen algo grande de mi x3 porque estaré trabajando mientras con estos cosplays <3 para el FANIMEEEE!! que ya estoy toda emocionada de que es mi 1ra Conve fuera de mi país n.n <3 aww le doy gracias a mi prima que se casa a principios de junio lol y es el porque me voy a San Francisco antes, ósea en Mayo lol xDD ahaha Así que para mayo esperen fotos nuevas con mis nuevos cos :D y Gracias por seguirme hoho <3 Les Agradezco y LOS ADORO mucho n_n <3 y estaré subiendo y editando este blog también para poder agregar también mis cosplays y de porque elegí a los personajes y algunos tutoriales de accesorios cosplayers :3 <3 





No hay comentarios: