7 dic. 2012

Nuevos Proyectos!

Espero esten super mis queridos followers! Ya tengo un poco de tiempo para estar publicando! wuuuh! Yo estoy muy bien soportando mi nueva escuela, nuevas materia y por lo tanto a los maestros tambien xD haha pero bleh,  ya pasare bien  mis materias y tendre mis merecidas vacaciones :'D
 Enn fin hoy vengo a resumirles lo que he hecho desde la ultima vez que publique de acuerdo cosplay y un poco de mi vida xD

En cuanto a cosplay la convencion que paso fue la TNT  (no se que mas) LOL pero fue a principios del mes pasado HAHA eso creo... xD
Bleh el chsite es que me diverti un buen, volvi a ver a mis amigos padawans que hace mil años que no veia! y aaah Por fin saqe un cosplay que era uno de mis grandes sueños! y aparte de que fue mi primer proyecto!! hahaha antes de cheshire cat y el de beautifly de pokemon pero ah soy muy feliz!
Aqui les dejo unas cuantas fotos de mi cosplay de suigintou de Rozen Maiden! Que por cierto debo agredecerle a Takato pr tan fotos tan geniales que me tomo :D 
Y nota! La vrdd no me gusto la peluca HAHA la corte algo rara y ya no fue muy de mi agrado u.u espero mejorarla n.n y tomarme fotos en locacion y asi todo bien bonito junto con mi SHINKU!! Sii sii MI shinku sera mi queridisima Onesama ! Mi gran amiga del alma que apesar de tantos problemas y ble ble lo que digan, nunca dejaremos que nuestra amistad termine *Puke rainbow* HAHAHA X3 Te quiero demasiadoo one n___n 






Aww me encantaron muchisimo las fotos y el hecho de que por fin hize cosplay de uno de mis personajes con el cual ya tenia un trauma desde antes de ser cosplayer xD hahaha Espero pronto ya tener a mi Shinku y tomarnos fotos bonitas :)

Dejando atras el cosplay de suigintou y la tnt que me la pase bien padre porque vi a muchas personas que quiero demasiado y que son bieen lindas ! n.n Ya se acerca la mole! wuuuuh hahaha Y adivinen quee! ahha lol Por  fin sacare a Kanu de Ikkitousen! PORFIN! haha Es que la verdd ya no tengo el mismo tiempo que tenia u.u La escuela ya me esta consumiendo y tambien anda consumiendo mi pobre dinero ;-; Oh god why! haha Pero bueno ya mejor me emtere a trabajar estas pequeñas vacaciones o que se yo hehe n.n
Y tambien les traigo la noticia de que para el año que entra mi principal reto sera hacer crossplay de Link! Si leyeron bien... LINK de The Legend Of Zelda *U* OHHHH YEAAAH! HAHAHA no pregunten porque.. simplemente amo los juegos y por lo tanto amo a Link (Mi esposo) HAHA n.n

La otra buena noticia aparte del cosplay es que tengo una nueva hija! Y no, no es una peluca hahaha xD Es un perritoo!!! *U* sdlhjbfñshbfhbasjdhñjsbfg!!!!!!!!!!!!



Su nombre es REIKA! 
Es demasiadoo traviesa, en si es un pequeño demonio que hace pequeños remolinos por toda la casa e.e Imaginense como es que estoy si aveces soy algo seria y amm una persona de poca paciencia HAHAH ewe Estoy a punto de suicidarme con este perro pero pues moria por una y pues no me queda de otra mas que aguantarla, educarla, cuidarla, limpiarla, darle amor y de mejorar mi paciencia la cual me servira aparte de con la perrita con algunas personas hahaha xD  

Y pues esto fue la pequeña entrada del blog :D Espero les haya gustado y mañana o algun dia pronto que ya haya pasado las mentadas materias del demonio publicare mas segido (espero, no se confien hahaha) 
No olviden pasar a darle like a mi pagina de Likes de Facebook ! 

http://www.facebook.com/Rue.Cosplay !!

Les dejo los links en los cuales pueden segirme:

No hay comentarios: